La gerencia está comprometida con la política de OTEC PROCAMPO, y la dará a conocer internamente y a los clientes. Para poder llevar a cabo la política se han elaborado objetivos medibles y realizables los que serán revisados continuamente. La gerencia se compromete a proporcionar los recursos necesarios para que se logren los objetivos de la política planteados.
La Política de Calidad será revisada con una periodicidad mínima anual en cada Revisión de Gerencia.
La Política de Calidad es dada a conocer a todo el personal a través de su publicación y distribución; así mismo los clientes la conocen a través del informativo del Alumno, y de la página web y los relatores a través del Informativo a Relatores.
La Política de la Calidad de OTEC PROCAMPO es:
“OTEC PROCAMPO, es un organismo dedicado a desarrollar actividades de capacitación y educación, cuyos destinatarios son trabajadores de distintos rubros y niveles, profesionales y personas pertenecientes a empresas e instituciones del sector público y privado y personas desempleadas que buscan mejorar sus competencias y posibilidades de inserción laboral”.
“OTEC PROCAMPO dedica su trabajo a la formación continua. Intenta en esta tarea satisfacer los más exigentes requerimientos de calidad de sus clientes”.
“OTEC PROCAMPO busca desarrollar al participante a través de un proceso de formación basado en competencias laborales.
“OTEC PROCAMPO reconoce la necesidad de hallarse en un dinámico proceso de cambios y ajustes, conforme nuevas tendencias educativas y exigencias laborales. Concordante con ello, se compromete a mejorar continuamente su labor”.
“La Gerencia reconoce la importancia del recurso humano y se encuentra comprometida en generar a su personal estabilidad, desarrollo y satisfacción laboral”.
“OTEC PROCAMPO, se compromete a cumplir con los requerimientos legales y reglamentarios propios de sus servicios”.
Con el objetivo de medir el entendimiento de la política de calidad y el grado de compromiso hacia ésta, por parte del personal de la Otec, Procampo realiza anualmente una Evaluación de la organización; en el ítem “Capacitación y desarrollo” de la pauta de evaluación se incluye la pregunta “Divulgación y capacitación en el SGC y particularmente en la política y objetivos de calidad de la empresa”. |